Paula Malingre

Redacción. Ogilvy, multinacional de servicios de comunicación, ha anunciado el nombramiento de Paula Malingre como directora de cuentas del equipo de PR & Influence para reforzar el área de Comunicación Corporativa y Salud de la agencia, una de las de mayor crecimiento.

Malingre es licenciada en periodismo y experta en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los medios y las agencias de comunicación.

La mayor parte de esa trayectoria la ha desarrollado en la consultora Tinkle, además de haber trabajado en otras agencias, como Llorente & Cuenca, y ejercido como periodista en medios de comunicación como RTVE.

A lo largo de su carrera ha liderado cuentas de clientes de los sectores farmacéutico, turístico, eCommerce, inmobiliario y logístico, ha diseñado e implementando múltiples planes de comunicación externa e interna y ha generado un amplio conocimiento en gestión de crisis reputacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.