Laura Watterson

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E), ha anunciado el nombramiento de Laura Watterson como vicepresidenta sénior de talento y recompensas.

En este nuevo rol, Watterson y su equipo ofrecerán asesoría a los altos ejecutivos en materia de incorporación y gestión de talento, aprendizaje, desarrollo, compensación y beneficios.

Además, Watterson construirá nuevas estrategias e iniciativas para incentivar un mayor crecimiento, innovación e impacto. También se encargará de planificar las necesidades de personal presentes y futuras.

Laura Watterson reporta a Catherine Maguire-Vielle, vicepresidenta ejecutiva y directora de RRHH de CWT.

Antes de entrar a formar parte de CWT, Watterson trabajó como directora de Recursos Humanos de Johnson Brothers Liquor Company, en St. Paul, Minnesota (EEUU), desde 2018.

Comenzó su carrera en General Mills Inc. en el año 2000 y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad, incluyendo el de directora global de Recursos Humanos en Philips Electronics y el de vicepresidenta de talento y cultura en Aimia, compañía global de marketing y análisis de fidelidad del cliente.

Cuenta con un probado historial de éxitos en múltiples industrias y compañías de la lista Fortune 500 en gestión de RRHH, implementación de innovadores procesos de gestión de talento para mejorar el enfoque y el desempeño, y creación de una infraestructura de personal sostenible.

Es licenciada en francés por la Universidad de Washington y Lee y máster en relaciones Industriales y laborales por la Universidad de Cornell.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.