Laura Abascal

Redacción. Ogilvy Barcelona ha anunciado esta semana el nombramiento de Laura Abascal como Nestlé International Client Lead.

Abascal, que desde 2005 era subdirectora general de la agencia, asume ahora la función de liderar todos los proyectos de Ogilvy con la marca Nestlé.

Ogilvy Barcelona y Nestlé iniciaron su relación hace más de 20 años con un trabajo de marketing relacional que empezó en el ámbito local y que ha ido derivando hacia nuevos proyectos internacionales.

Con una amplia experiencia en la gestión de cuentas nacionales e internacionales, Laura Abascal lleva dos décadas en Ogilvy Barcelona. Se incorporó a la compañía en el año 2000 como ejecutiva de cuentas, y, hasta este nombramiento como Nestlé International Client Lead, ha ocupado el cargo de directora de cuentas y el de subdirectora general.

Graduada en publicidad por la Universidad de Barcelona y postgraduada en marketing digital, ha trabajado para clientes como el propio Nestlé, la Generalitat de Cataluña, Frit Ravich, Pierre Fabre, Grupo Volskwagen o Gas Natural, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.