Redacción. Areas, uno de los líderes mundiales en food&beverage y travel retail, ha anunciado el nombramiento de Sergio Rodríguez como nuevo CEO para los mercados de España y Portugal.
Rodríguez forma parte de Areas desde hace 24 años. En 1996 entró a formar parte de la compañía como responsable del negocio de autopistas, y 13 años después, en 2009, se convirtió en director general de Portugal.
En 2014 se hizo cargo del mercado latinoamericano, y en 2015 dio el salto a Estados Unidos, primero como COO y posteriormente como CEO, cargo que ha ocupado hasta este nombramiento y que ocupará a partir de ahora Carlos Bernal.
El nuevo CEO de Iberia reportará directamente a Oscar Vela, CEO mundial de Areas, y formará parte del worldwide management committee de la compañía.