Javier Mejía Martí

Redacción. Aenor, entidad de referencia en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, ha anunciado la incorporación de Javier Mejía Martí como director de marketing estratégico y de producto.

Licenciado en ciencias políticas por la Universidad Complutense de Madrid, máster en gestión comercial y marketing por ESIC y PDG en IESE, su carrera profesional se caracteriza por haber formado parte de equipos de alto nivel de organizaciones pertenecientes al IBEX 35.

Fue vicepresidente de desarrollo de negocio y alianzas estratégicas en Sipay, pasarela de pagos centrada en la experiencia de usuario y con clientes como Repsol, Bankia o Grupo Barceló, y desempeñó funciones directivas en VISA, Banco de Santander, American Express y Adecco, que le llevaron a conocer en profundidad los mercados de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.