Alberto Anaya

Redacción. Grupo CMC, firma especialista en consultoría de gestión y tecnológica, ha anunciado el nombramiento de Alberto Anaya Reig como vicepresidente y responsable global del área Digital, cargo desde el que definirá y ejecutará la estrategia de globalización de la unidad de procesos y soluciones digitales de la compañía.

Licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Anaya acumula una larga trayectoria profesional en el entorno de las consultoras estratégicas y tecnológicas.

Ha trabajado en IBM, Ernst & Young, Capgemini Consulting, Deloitte y Capgemini, donde ejerció como vicepresidente hasta mediados de 2018. Posteriormente se incorporó a la agencia de medios GroupM, trabajando desde Estados Unidos como CIO para Latinoamérica.

En Grupo CMC se responsabilizará del desarrollo global de las áreas de soluciones digitales de la multinacional española en los entornos de SAP, seguridad, business process, big data y analítica, inteligencia artificial, business intelligence, IoT, movilidad y marketing digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.