Mónica Deza

Redacción. TwentyFourSeven, productora de spots publicitarios de grandes campañas para marcas internacionales, ha anunciado la incorporación de Mónica Deza como presidenta de su consejo de administración.

Deza es también consejera independiente de otras entidades, como la aseguradora AXA, además de CEO de la consultora digital BendIT y miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios.

Antes de este nombramiento ocupó posiciones de responsabilidad a nivel nacional e internacional, entre ellas la vicepresidencia de Innovación del Grupo McCann y la presidencia de la agencia de medios UM, perteneciente al grupo norteamericano de comunicación Interpublic.

Licenciada en publicidad y comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y máster en marketing management por UCLA, Mónica Deza es también técnico en empresas turísticas por la URJC, PDG en dirección de empresas por IESE y diplomada en buen gobierno corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores (ICA).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.