Nationale-Nederlanden

Redacción. Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN especializada en soluciones de ahorro, inversión, protección y pensiones a corto, medio y largo plazo, ha anunciado cambios en su comité de dirección.

La compañía ha nombrado a Michal Skalicky, nuevo subdirector general y director de transformación (CTO), a Manuel Zaera, nuevo subdirector general y director de innovación y experiencia de cliente (CCEO), y a Jordi Bueno, nuevo director general de Oxygen (Grupo NN).

Tras más de dos años como subdirector general y director de marketing, PDM y servicio de atención al cliente (CMO), Michal Skalicky es el nuevo CTO, puesto a través del cual liderará todos los procesos agile de la compañía (Tribe Lead), desde la supervisión de patrullas o squads hasta la dirección del Centro de Excelencia de Agile (CoE). Además, asumirá nuevas responsabilidades incorporando bajo su mando el área de IT.

Por su parte, Manuel Zaera asume el puesto de CCEO, que incluye las áreas de customer care, siniestros, PDM y digital & eCommerce, entre otras.

Además, seguirá haciéndose cargo de SparkLab, ahora dirigido por Albert Vidal. SparkLab es un laboratorio de innovación que busca desarrollar y probar nuevos servicios de negocio, mostrando así la apuesta de Nationale-Nederlanden por el dinamismo y la rápida adaptación a los cambios requeridos por el nuevo mundo empresarial.

Por último, Jordi Bueno es el nuevo director general de Oxygen, nueva iniciativa empresarial, estratégica y de futuro del Grupo NN.

Bueno deja su puesto de CTO en el comité de dirección de Nationale-Nederlanden, aunque mantendrá el acceso y la relación con él, reportando directamente a la CEO de la compañía, Cornelia Coman.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.