Juan Carlos Sánchez de la Fuente

Redacción. Cloudera, compañía especialista en gestión de datos en entornos de nube híbrida, ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Sánchez de la Fuente López como director regional para España y Portugal y máximo responsable de la compañía en Iberia.

Ingeniero en informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, Sánchez de la Fuente cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información (TI), ocupando diversos puestos comerciales y de gestión con excelentes logros en empresas líderes como ServiceNow, Tata Consultancy Services (TCS) y Oracle.

En su nueva responsabilidad se encargará de posicionar a la compañía como referente para las empresas españolas y portuguesas en el mundo del dato.

“Contamos con más de 80 clientes en la región con casos de éxito en la mayoría de los sectores, y nuestro objetivo es mantener los niveles de soporte que actualmente están entre los más altos de la industria y duplicar los beneficios de la compañía en los próximos dos años”, ha señalado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.