Alicia Martín

Redacción. PlasticsEurope, asociación paneuropea que representa a los fabricantes de materias primas plásticas, ha anunciado el nombramiento de Alicia Martín como nueva directora general de la región ibérica.

Martín lleva más de 15 años vinculada a PlasticsEurope tanto en la región ibérica como en las oficinas centrales de Bruselas.

Es licenciada en ingeniería química por la Universidad de Salamanca, máster en especialización avanzada en plásticos y caucho por el CSIC y máster en gestión de la calidad por la Asociación Española de Calidad. Además, se ha formado en desarrollo de competencias de liderazgo en IESE Business School.

Durante su trayectoria profesional en la industria, ha ocupado diversos puestos de gestión y liderazgo en PlasticsEurope en las áreas de sostenibilidad, protección al consumidor y de tutela de producto, tanto a nivel nacional como europeo.

Además, en los últimos tres años ha colaborado con Dow y Repsol en la implementación de sus estrategias de sostenibilidad y economía circular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.