Escarlata Loncán

Redacción. Escarlata Loncán ha sido nombrada nueva directora general del Grupo Electrolux Iberia, compañía que opera bajo las firmas AEG, Electrolux y Zanussi.

Sustituye en el cargo a Alexander Pierrou, que ha ocupado la dirección de Iberia tras dos años y medio y que continuará vinculado a la compañía como nuevo director general para los países nórdicos.

Loncán cuenta con una amplia experiencia en grandes multinacionales, habiendo liderado el lanzamiento de la compañía Dyson en Iberia durante casi veinte años y logrando posicionarla como un referente en pequeño electrodoméstico.

"Me encuentro con un equipo apasionado y entregado para aportar valor a nuestros clientes y consumidores. Una compañía de más de 100 años de historia, que apuesta por llevar la innovación a todos los hogares, cuidando el medio ambiente y aportando soluciones tecnológicas y confort en nuestro día a día. Para mí es un honor sumarme a este equipo", ha declarado tras su nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.