Imagen de la noticia

Redacción. EBN Banco ha anunciado la incorporación a su área de Gestión Patrimonial de Ruth Martín Sánchez y Daniel Olea Sandonís como asesores sénior.

Ruth Martín fue directora de equipo y gestor de patrimonios sénior en la agencia de valores ATL Capital, durante cinco años. También trabajó como analista en Banco Santander en Londres.

Es licenciada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Salamanca, máster en banca y mercados financieros por la Universidad de Cantabria, máster en dirección comercial por la Escuela de Negocios EAE y titulada €FA.

Por su parte, Daniel Olea también proviene de la agencia de valores ATL Capital, en la que trabajó como gestor de patrimonios los últimos cuatro años. Anteriormente trabajó como analista en Caixabank Banca Privada.

Es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Salamanca, máster en instituciones y mercados financieros por CUNEF y titulado €FA y CFA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.