Martin Boehm

Redacción. El Graduate Management Admission Council (GMAC), asociación mundial que integra a las principales escuelas de negocios de posgrado, ha anunciado que Martin Boehm, decano de IE Business School, será el nuevo presidente del consejo de administración de la organización a partir del 1 de julio de 2020.

Boehm, que ha formado parte del consejo de GMAC desde 2017, representará a la entidad como nuevo presidente del consejo durante dos años consecutivos, reemplazando a William Boulding, decano de Fuqua, la escuela de negocios de la Universidad de Duke (EEUU).

“Estoy entusiasmado con la idea de aprovechar mi experiencia con GMAC en este nuevo rol de presidente. La propuesta de valor de la escuela de negocios es fuerte, y eso no cambia en un entorno covid-19. De hecho, es esencial, ahora más que nunca, que ayudemos a los estudiantes de hoy a prepararse para los desafíos imprevistos del mañana a través de un aprendizaje flexible y adaptable dentro y fuera del aula. La industria tiene una historia impactante que contar a través de un número de diferentes indicadores y estoy emocionado de ayudar a dirigir esa discusión”, ha declarado Boehm.

Acompañarán a Boehm, como nuevos miembros del consejo de GMAC, Ranjan Banerjee, decano y profesor de marketing de SP Jain Institute of Management and Research (India), Soojin Kwon, directora gerente de programa y admisiones del MBA a tiempo completo de la escuela de negocios Stephen M. Ross de la Universidad de Michigan (EEUU), Enase Okonedo, decana de Lagos Business School (LBS) de la Pan-Atlantic University de Nigeria, y Jay Nibbe, vicepresidente global de Mercados de EY, que se incorpora como director independiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.