Íñigo Pérez

Redacción. Leroy Merlin ha anunciado hoy el nombramiento de Íñigo Pérez como nuevo director financiero de la compañía.

Con una amplia trayectoria profesional, Pérez será el responsable de liderar la estrategia financiera, con la consolidación del canal digital, el desarrollo de la oferta de servicios y la optimización de la cadena logística, teniendo como prioridad la satisfacción de los clientes y la excelencia operacional.

Íñigo Pérez forma parte de Leroy Merlin desde hace 18 años, donde inició su carrera profesional como director de las tiendas de Alcalá y San Sebastián de los Reyes, y, posteriormente, como líder regional, desarrollando su actividad en las zonas Levante y Centro.

Además, ha liderado el desarrollo de proyectos estratégicos para la compañía, como la convergencia de Leroy Merlin y AKI y la reciente creación de la venta telefónica.

Es licenciado en administración y dirección de empresas (ADE) por la Universidad del País Vasco y executive MBA por IESE Business School.

Sustituye en el cargo a Yann Dubourthoumieu, que ha ocupado la dirección financiera durante los últimos cinco años y que ha asumido la posición de director financiero corporate en ADEO, grupo al que pertenece Leroy Merlin .

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.