Redacción. EADA Business School cuenta desde el pasado mes de agosto con una nueva dirección ejecutiva compartida, con la que se inicia una nueva etapa al frente de la entidad académica tras la dirección general de Miquel Espinosa, vigente desde 2009.

El patronato de la Fundación EADA, máximo órgano de gobierno de la institución, ha nombrado nuevo decano a Jordi Díaz, hasta este momento director de programas y relaciones internacionales de la escuela, mientras que Isabel Jiménez, directora financiera de EADA, asume la dirección corporativa.

Jordi Díaz es graduado en liderazgo auténtico e innovación disruptiva por Harvard Business School (EEUU), máster en dirección de RRHH por EADA, licenciado en dirección de empresas por la University of Wales (Reino Unido) y candidato doctoral por la École des Ponts Paris Tech (Francia).

Ha sido la primera persona no norteamericana en asumir la presidencia del Executive MBA Council, es miembro del directorio de EPAS -acreditación europea de programas- y, desde 2017, director de la Executive Academy de la European Foundation for Management Development (EFMD), programa que forma a los líderes del sector.

Como decano se responsabilizará de la gestión académica de los programas formativos, tanto a nivel internacional como local, de la formación online y de la formación corporativa o empresarial, así como de las propuestas educativas a través de las diferentes alianzas internacionales.

Será responsable también de la relación con la comunidad de alumni, integrada por más de 100.000 personas en todo el mundo.

Por su parte, Isabel Jiménez es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Barcelona (UB) y máster ejecutivo en dirección financiera por EADA Business School).

Cuenta con 25 años de experiencia profesional, los últimos diez como directora financiera en diferentes organizaciones. Desde noviembre de 2017 ocupaba la máxima responsabilidad financiera de EADA, formando parte su comité directivo.

Como directora corporativa liderará la gestión operativa y económica de la escuela, así como los recursos humanos, materiales y digitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.