Andreas Kaplan

Redacción. ESCP Business School ha anunciado el nombramiento de Andreas Kaplan como nuevo decano de su campus de París hasta finales de 2021, dependiendo de Frank Bournois, decano de la escuela de negocios, que cuenta con otras cinco sedes en Europa: Berlín, Londres, Madrid, Turín y Varsovia.

Kaplan se graduó en la escuela en 2002, y ha sido profesor de marketing en ESCP desde el año 2008, director de marca y comunicaciones de 2012 a 2014 y director académico de 2014 a 2017. En la actualidad es rector del campus de Berlín desde abril de 2017, cargo que ocupará hasta abril de este año y que compaginará con la dirección de la sede parisina.

La investigación Kaplan se centra en el análisis del mundo digital, en particular en los medios sociales y la inteligencia artificial. Con varios artículos importantes y 30.000 citas en Google, fue recientemente incluido entre el 2 % de los mejores científicos del mundo en un estudio de la Universidad de Stanford (EEUU).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.