Marta Caseny

Redacción. La agencia creativa Havas ha anunciado la incorporación de Marta Caseny a la oficina de Barcelona como nueva directora creativa ejecutiva.

Durante sus más de 15 años de trayectoria profesional en el sector publicitario, Caseny ha trabajado en las principales agencias creativas, tanto nacionales como internacionales, habiendo recibido en múltiples ocasiones el reconocimiento del sector.

Fue incluida en el Festival Cannes Lions de 2015 entre las 12 creativas sénior con más futuro de la industria en el marco del programa See It Be It.

Sus trabajos han sido premiados en diferentes festivales publicitarios, como El Sol, CdeC, Inspirational, FIA, Lovie Awards, Laus, Effi y The One Show.

Cuenta, además, con experiencia como jurado en certámenes internacionales, como los Inspirational Awards Show, Club de Creativos and Sitges Next.

Caseny comenzó su carrera profesional trabajando como periodista para diferentes diarios. En 2007 da el salto profesional al mundo de la publicidad. Se estrena como redactora en Contrapunto BBDO, y dos años más tarde se incorpora a Atlético International.

En 2010 continúa su carrera publicitaria en Madrid como directora creativa en DoubleYou. En 2013 se traslada a Hamburgo (Alemania) para desarrollar campañas a nivel mundial desde la agencia FCB, y tres años más tarde regresa a Madrid para continuar su trayectoria en VCCP.

Los dos últimos años de su carrera los ha desempeñado como directora creativa en MRM/McCANN, donde ha participado en acciones tan destacadas como la última campaña de navidad de Campofrío.

Marta Caseny regresa ahora a Barcelona, su ciudad natal, para ocupar el puesto de directora creativa Ejecutiva en Havas, donde será la responsable de la dirección del desarrollo de estrategias y campañas creativas a nivel nacional e internacional para la cartera de clientes de Havas Barcelona, reportando directamente a Jesús Lada, chief creative officer de Havas España.

Licenciada en periodismo y publicidad y relaciones públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Caseny cuenta con diferentes títulos de literatura inglesa y francesa por el British Council y el Institut Français de Barcelona. Además, es profesora en TAG School.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.