Redacción. Broseta, firma de servicios jurídicos, ha anunciado la incorporación como socios de Marta Alamán y Alberto Fernández Irízar al equipo del área laboral de la oficina de Madrid.
Marta Alamán, que asumirá las funciones de dirección del área laboral en Madrid, es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Antes de su incorporación a Broseta, ha trabajado durante casi 30 años en PwC, siendo responsable en de la creación y dirección del departamento de Derecho Laboral y liderando la red internacional de derecho laboral de la organización, un grupo de 600 expertos laboralistas distribuidos en noventa países.
Cuenta con una amplia experiencia en negociación de convenios colectivos y reglamentos de jornada, reestructuraciones empresariales y operaciones corporativas, asesoramiento a consejeros ejecutivos y alta dirección, asesoramiento estratégico en modelos de gestión en las empresas y elaboración de diagnósticos y planes de igualdad, entre otros ámbitos, y es reconocida de manera recurrente en directorios internacionales como Chambers & Partners, Legal 500 o Best Lawyers.
Por su parte, Alberto Fernández Irízar, que se incorpora también al equipo de Madrid, es licenciado en derecho y letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), máster en asesoría jurídica de empresas y PDD, y ha formado parte del equipo de Derecho Laboral de PwC durante más de diez años, contando con experiencia adicional en firmas internacionales como Eversheds Sutherland Nicea.
Está especializado en asesoramiento laboral integral y de Seguridad Social, así como en relaciones laborales, contando también con experiencia en el ámbito procesal laboral en todas las instancias de la jurisdicción social.
Broseta también ha anunciado la incorporación al área laboral como asociado de Borja Herrero, abogado laboralista con experiencia en firmas del sector como PwC y BDO, y en compañías como Isolux Corsan.