Roberto Villar

Redacción. Grupo Adecco ha anunciado el nombramiento de Roberto Villar como nuevo director nacional de ventas de la compañía en España.

Villar, natural de Madrid, es licenciado en ciencias económicas, PDD por el Instituto de Empresa y PDL por The Institute for Management Development (IMD).

Se incorporó al Grupo Adecco en el año 1998, habiendo desempeñado desde entonces diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de delegación, director regional, director de operaciones, director comercial de Adecco Industrial, director de Adecco Training y director del canal onsite, este último desde el año 2015 hasta su incorporación a la Dirección Nacional de Ventas.

Como nuevo director nacional de ventas, Villar se responsabilizará del posicionamiento de Adecco en relación a los grupos empresariales referentes de los principales sectores del tejido empresarial español.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.