Francisco Puertas

Redacción. Hastee, empresa británica especializada en acceso al salario bajo demanda, ha anunciado el nombramiento de Francisco Puertas como nuevo presidente de la compañía para España y Portugal.

Puertas, exsocio de Accenture Strategy, lideraba hasta hace un año en esta compañía la práctica de consultoría de Recursos Humanos. A partir de ahora ayudará a desplegar la plataforma y los servicios de Hastee en grandes empresas.

Su incorporación se enmarca en el plan estratégico de Hastee, cuyos ejes pasan por reforzar su negocio en el Sur de Europa y Latinoamérica, siendo España el Hub de innovación y la lanzadera de las nuevas soluciones para estos nuevos mercados.

Francisco Puertas cuenta con más de 25 años de trayectoria en consultoría estratégica en el área de RRHH y Beneficios Sociales.

En los últimos seis años creó y lideró la práctica de consultoría de RRHH en Accenture Strategy para España, Portugal e Israel. Además, durante más de 20 años en Accenture ha ocupado numerosas posiciones de responsabilidad en diversos países europeos y americanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.