Miguel Ángel Miguel

Redacción. Mahou San Miguel ha reforzado su estructura corporativa con la creación de la nueva dirección general de Transformación con la que pretende anticiparse a los retos futuros del mercado.

Esta nueva área estará liderada por Miguel Ángel Miguel, hasta ahora director general de tecnología y digital de la compañía, e integrará en una única división ejes estratégicos para la cervecera como son la innovación de negocio, la excelencia y la digitalización, en la que se engloban los sistemas de información y el eCommerce de Mahou San Miguel.

Miguel Ángel Miguel se incorporó a Mahou San Miguel en 2009 como director de logística, planificación y customer service.

En 2015 comenzó a dirigir la unidad de negocio de Servicios Logísticos y Distribución, labor que compatibilizó desde 2018 con la dirección del área de Tecnología y Digital, con el objetivo de diseñar y poner en marcha la hoja de ruta para la transformación de la compañía en este ámbito.

Licenciado en derecho por la UNED, máster en supply chain por el ICIL y en dirección estratégica (CIME) por ESSEC, ha cursado, además, un programa de alta dirección de empresas de calidad alimentaria en el Instituto Internacional San Telmo.

Antes de incorporarse a Mahou San Miguel, trabajó durante siete años en Arias como responsable de operaciones nacionales y como director de supply chain. Previamente había trabajado para Carrefour como manager nacional de nuevos proyectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.