Eduardo Martínez

Redacción. Dynabook ha anunciado el nombramiento de Eduardo Martínez como director de canal para España.

Martínez, que era director general de la empresa mayorista Informática Megasur desde 2003, acumula más de 20 años de experiencia en definición de estrategias y dirección comercial en el entorno de la distribución informática.

Se incorporó a Megasur en el año 1992, realizando distintas actividades, entre las que destacan la implantación y certificación de los sistemas de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14000, así como la expansión de la cadena nacional de tiendas de informática Dynos, que cuenta en la actualidad con más de 230 puntos de venta.

Como nuevo director de canal de Dynabook, Martínez potenciará las ventas y la generación de oportunidades de negocio para los más de 1.500 distribuidores de la compañía, con especial atención a los mercados verticales en los que cuenta con una participación notable.

Así mismo, fortalecerá el valor del canal mediante su formación y especialización técnica y el desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de marketing.

Para ello, se apoyará en el nuevo programa de canal de Dynabook lanzado en 2020 y con el que la compañía espera aumentar notablemente su número de distribuidores en todas sus categorías: Platinum, Gold y Silver.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.