Ysabel Marqués

Redacción. ei energía independiente, empresa del grupo Galp especializada en autoconsumo fotovoltaico, ha anunciado la incorporación de Ysabel Marqués Sánchez-Tabernero como directora del área de Marketing y Comunicación para España y Portugal.

Marqués, que dirigirá una de las áreas más importantes en el desarrollo de negocio de la compañía, cuenta con una dilatada experiencia en proyectos de creación y desarrollo de marca, transformación digital e introducción de modelos de consumo pioneros para el consumidor.

Antes de su incorporación a ei energía independiente, dirigió los equipos de marketing y ventas de Creditea o Kelisto, donde, además, ocupó el puesto de adjunta a la dirección general.

Es cofundadora del comparador online Rastreator, proyecto en el cual estuvo al frente del departamento de Marketing y del que fue responsable del lanzamiento, presentación y consolidación.

Así mismo, fue la encargada del lanzamiento de la aseguradora Qualitas Auto en 2013, y formó parte del área de marketing de compañías como Deutsche Telekom, Travelport o British Airways.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.