Daniel Figueroa

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios a empresas, ha anunciado el nombramiento de Daniel Figueroa Carrera como nuevo director comercial de la compañía para España y Portugal.

Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid y executive MBA por EAE Business School, Figueroa ha completado su formación con un plan de continuidad de directivos por IESE Business School, un máster en dirección de seguridad por la Universidad Carlos III de Madrid y una beca en London Business School.

Ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas, incluyendo los de gerente de desarrollo de negocio y director de desarrollo de negocio e inteligencia comercial en Prosegur y director de operaciones para Europa en Euronet WorldWide, cargo que ha ocupado hasta su incorporación al Grupo Eulen.

En su nueva posición, asumirá el desarrollo de la política comercial del Grupo Eulen en la península ibérica, así como la implantación de las herramientas y sistemas de gestión comercial necesarios para la consecución de los objetivos de ventas de la compañía.

Así mismo, se encargará de liderar, dirigir y establecer los objetivos del equipo comercial y de fomentar la transversalidad de las actividades de la compañía, y se responsabilizará del crecimiento de ventas en ambos países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.