Redacción. Ogilvy Barcelona ha anunciado el nombramiento de Lau Moyano, hasta ahora experience strategy director de Ogilvy en el Reino Unido, como nuevo experience strategy partner, con el objetivo de impulsar la creación de propuestas innovadoras y efectivas vinculadas a la experiencia del usuario.

Moyano liderará un proyecto en el que participarán distintos departamentos de la agencia, como el de estrategia, creatividad, UX, tecnología y data, entre otros.

Licenciado en publicidad y marketing, Moyano ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Londres. Tras iniciarse en el campo de la creatividad en Madrid y Barcelona, completó sus estudios en Inglaterra y empezó a trabajar en la capital británica como digital planner en Publicis Modem.

Después fue senior strategic planner en Publicis, antes de su incorporación a Ogilvy Londres, donde ha estado los últimos ocho años ocupando los cargos de senior strategic planner, strategic planning director y, por último, el de experience strategy director.

Moyano cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Aunque sus inicios fueron en el ámbito de la creatividad y el diseño, su carrera evolucionó hacia la estrategia de marca y digital.

Experto en el diseño de experiencias, también destaca en la gestión de campañas de marca, en customer engagement, en eCommerce y en experience design.

A lo largo de su trayectoria, el nuevo experience strategy partner de Ogilvy Barcelona ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Nestlé, Amex, Jaguar Land Rover, LG, Visa, EasyJet y Vodafone, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.