Ernest Valls

Redacción. La Asociación Española de Cogeneración (Acogen) ha anunciado el nombramiento de Ernest Valls Muñoz como nuevo director de desarrollo.

Licenciado en marina civil-máquinas navales y máster en gestión integrada de proyectos, Valls, posee un amplio conocimiento y experiencia en las áreas y temáticas relacionadas con la energía y, específicamente, con la cogeneración.

Con una carrera profesional de casi treinta años en el campo energético e industrial, ha realizado plantas e instalaciones en diferentes sectores, así como estudios e informes especializados del sistema gasista y eléctrico, consultoría y planes de viabilidad, desarrollo de proyectos, análisis de mercados, etc.

SalesForce Live 2021 680
 

Fue director de estudios y proyectos en Engie (Gm2-Gymsa-Elyo-Cofely) y consultor de mercados y gestión de activos en Energía Local. Además, ha sido ponente en foros y másteres de energía y eficiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.