NetApp nombra a Jordi Botifoll, nuevo vicepresidente para Iberoamérica

Redacción. NetApp, multinacional de software de datos y servicios cloud, ha anunciado el nombramiento de Jordi Botifoll como nuevo vicepresidente de la recién creada región Iberoamérica de la organización.

Botifoll es uno de los directivos españoles de mayor éxito internacional. Durante más de 20 años en Cisco ha desarrollado e implementado la estrategia de esta compañía desde diversos puestos de responsabilidad, como el de vicepresidente sénior para Américas, gestionando 45 países y territorios diferentes de la organización, vicepresidente sénior para EMEA y director ejecutivo para España y Portugal.

En los inicios de su carrera también ha ocupado puestos de responsabilidad para el mercado español y portugués en organizaciones del ámbito TIC como Lotus, IBM o Grupo Auna, parte de France Telecom.

SalesForce Live 2021 680
 

Jordi Botifoll es reconocido por su estilo de liderazgo fundamentado en la promoción de la innovación, en la creación de equipos multiculturales de alto rendimiento y por sus esfuerzos en articular unas relaciones sólidas con los líderes empresariales y gubernamentales en las distingas geografías donde ha estado ejerciendo sus funciones.

Los esfuerzos de Botifoll se han centrado siempre en revolucionar la eficiencia de los gobiernos y de las empresas y en impulsar la competitividad de las organizaciones y de los países en los que ha estado trabajando, sin olvidar la inclusión social.

La creación de la nueva región Iberoamérica dentro de NetApp, de cuyo negocio se hace cargo Botifoll a partir de hoy, pretende aprovechar las sinergias entre unos mercados tan bien alineados como el español, el portugués y el latinoamericano, y pone de relieve la apuesta de NetApp por la región y su potencial de crecimiento en los próximos años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.