Lucía Bayce

Redacción. GFT, compañía de TI especialista en transformación digital, ha anunciado el nombramiento de Lucía Bayce como nueva directora del área de Marketing y Comunicación en España.

En esta posición, Bayce se responsabilizará de alinear la marca y las iniciativas de comunicación con las estrategias de GFT a través de programas regionales y locales dirigidos a comunicar el valor y modelo de la compañía.

También colaborará con el área de Ventas para materializar las oportunidades de negocio y de relación con los clientes de la empresa, y deberá incrementar la interacción y las sinergias con los diferentes equipos de marketing y comunicación de los países donde GFT tiene presencia.

Así mismo, diseñará e implementará una nueva estrategia de account-based marketing para dirigirse de forma más personalizada a las cuentas prioritarias de la compañía, definirá el marketing mix adecuado para garantizar los objetivos de generación de pipeline requeridos por la estrategia comercial, dará apoyo en la definición del porfolio de servicios y se asegurará de que se llevan a cabo las acciones de branding más adecuadas para mejorar el posicionamiento de la marca.

Por otra parte, también dará soporte al área de Employer Branding para llevar a cabo acciones de atracción y retención de talento y colaborará con las diferentes iniciativas y eventos internos.

Lucía Bayce ha trabajado 18 años en el área de Marketing y Comunicación en diversas empresas del sector TI,tales como Exfasa, Soluziona y Getronics, en esta última ocupando el cargo de responsable de prensa y comunicación a nivel global y directora de marketing y comunicación en España.

Es licenciada en comunicación, máster en información económica por la Universidad Complutense de Madrid y máster en marketing y relaciones públicas por la Escuela Superior de Relaciones Públicas de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.