Clara Esteban

Redacción. Vitaldent, grupo español de salud bucodental, ha anunciado la incorporación de Clara Esteban como nueva directora médica de la compañía.

Esteban, que formará parte del comité de dirección, se une a Vitaldent con el objetivo de impulsar y garantizar la mejor praxis médica, la excelencia en la práctica asistencial y la experiencia del paciente.

Licenciada en medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en medicina preventiva y salud pública, Esteban cuenta también con un máster en salud pública por la Escuela Nacional de Sanidad.

A lo largo de su carrera ha trabajado en grandes empresas del sector salud, como Sanitas, donde, durante doce años, ha desempeñado diversos cargos, como el de directora médica de Sanitas Dental.

Así mismo, ha trabajado como directora médica en Health Dialog España, incorporando la innovación tecnológica a los sistemas sanitarios para hacerlos sostenibles y responder al reto de las enfermedades crónicas, y como técnico del Servicio de Promoción de la Salud en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.