Javier Silva

Redacción. La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación empresarial, ha anunciado la incorporación de Javier Silva como senior advisor.

Silva procede de Prosegur, donde ocupó diferentes puestos durante más de once años, principalmente como director corporativo de calidad y procesos, coordinando equipos de especialistas en más de 16 países de Europa, América y Asia Pacífico.

También ha desarrollado su carrera profesional en organizaciones multinacionales como Juran Institute y Andersen Consulting.

Con una amplia experiencia en gestión de riesgos, customer experience y transformación, su entrada en Watch&Act servirá para potenciar su división de servicios de ciberseguridad, los servicios de experiencia de cliente y la optimización de procesos, así como los planes de continuidad de negocio, los programas de transformación digital y la incorporación de planes de sostenibilidad y medio ambiente.

Desde su nuevo puesto, Silva pondrá a disposición de Watch&Act sus conocimientos en el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoran la gestión de riesgos a los que se enfrentan las empresas -ciberseguridad, continuidad de negocio, etc.-, así como en transformación y eficiencia de procesos -mejora, digitalización y robotización-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.