Adriana García-Abril

Redacción. See Tickets, compañía de venta de entradas para eventos en Europa y Estados Unidos, ha anunciado la incorporación de Adriana García-Abril Ruiz a su equipo de alta dirección internacional como managing director para España.

García-Abril Ruiz se responsabilizará de desarrollar todos los segmentos del negocio español de See Tickets y de fortalecer el equipo para abordar todas las actividades operativas, con especial hincapié en el apoyo y el servicio a clientes y el desarrollo del negocio.

Con una dilatada experiencia en materia de venta de entradas para eventos, García-Abril cuenta con un gran conocimiento sobre legislación corporativa, comercial y de propiedad intelectual.

A lo largo de trayectoria profesional ha ocupado cargos relevantes en destacadas empresas del sector del entretenimiento y, más recientemente, fue gerente de titulares de derechos para España en Stubhub, empresa de compraventa de entradas entre particulares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.