Maggie Lower

Redacción. Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales, ha anunciado la incorporación de Maggie Lower como nueva directora de marketing, posición desde la que se encargará tanto de la estrategia global de la marca como de la generación de demanda, las comunicaciones y los eventos.

Cuenta con una trayectoria profesional en el mundo del marketing de más de dos décadas, así como en los sectores de servicios financieros, Recursos Humanos y tecnología.

Antes de incorporarse a Hootsuite, fue directora global de marketing en Cision, la primera directora de marketing en TrueBlue, ha desempeñado funciones de dirección de marketing en Alight y en Aon Hewitt, y trabajó durante 15 años en Bank of America formando equipos de marketing de gran nivel.

Forma parte como voluntaria de la junta asesora de marketing de Peer 150, ejerce de consejera ejecutiva para The Marketing Academy US y es responsable en The Collective, un foro ejecutivo LGBTQIA+ que se dirige a crear más conexión en el lugar de trabajo para promover la diversidad, la equidad y la inclusión.

Por último, es mentora ejecutiva en el Grupo Rahm, con sede en Berlín, que apoya a los profesionales LGBT+ que aspiran a ocupar puestos de nivel C, y ha sido incluida en la lista de los 100 mejores ejecutivos mundiales de OUTstanding durante tres años consecutivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.