Joan Prats

Redacción. GCR Group, compañía global especializada en el desarrollo de soluciones plásticas sostenibles para la industria transformadora de plásticos, ha anunciado el nombramiento de Joan Prats como nuevo director general.

Licenciado en economía por la Universidad de Barcelona y MBA por la Universidad de Thunderbird en Arizona (Estados Unidos), Prats llega a GCR Group tras más de 30 años en The Coca Cola Company, compañía en la que desempeñaba el cargo de vicepresidente de asuntos corporativos en la filial de México.

Desde que se incorporó a The Coca Cola Company en 1988, ha ocupado posiciones de responsabilidad en varios países. Comenzó en las áreas de Marketing, Operaciones, Gestión de clientes y Desarrollo de Mercado en España, fue director de marketing en Portugal, director de desarrollo estratégico de negocios para Europa Occidental y, posteriormente, director de asuntos públicos para América Latina.

Con una amplia visión internacional, Prats ha destacado a lo largo de su carrera profesional por su capacidad para impulsar transformaciones empresariales. Ha liderado con éxito estrategias de crecimiento para desarrollar el negocio, logrando excelentes resultados y construyendo alianzas a largo plazo con stakeholders a nivel global.

Además, destaca por su capacidad visionaria en el ámbito de la sostenibilidad, situando a las compañías a la vanguardia en cuanto a reducción de su impacto medioambiental y estableciendo nuevas maneras de pensar y de hacer, siempre con una fuerte sensibilidad y convicción de que las compañías deben contribuir a construir un mundo mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.