Ignasi Fernández

Redacción. Zinklar, plataforma SaaS de consumer insights que permite el lanzamiento de estudios para recoger datos en tiempo real, ha anunciado la incorporación de Ignasi Fernández como nuevo chief marketing officer (CMO).

Fernández aporta una dilatada experiencia en el sector de la investigación de mercados gracias a su trayectoria de más de 20 años en Kantar. Allí lideró, como CMO, la operación de marketing de las divisiones de insights y de paneles de consumidores, incluyendo el relanzamiento del ecommerce de investigación de la marca.

Experto en liderazgo de equipos y en creación de nuevas oportunidades de negocio a través del marketing digital, Fernández llega a Zinklar con el objetivo de construir y liderar el equipo de marketing que apoyará la expansión internacional de la empresa en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Zinklar se encuentra actualmente en pleno proceso de crecimiento a las puertas de cerrar una ronda de financiación de serie A para reforzar su estrategia comercial y de desarrollo de producto para mejorar la escalabilidad de la compañía y consolidar su proyección internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.