Ana Enrich

Redacción. La fundación sin ánimo de lucro Ashoka España ha anunciado el nombramiento de Ana Enrich Milá como nueva subdirectora de la entidad, tras cuatro años liderando su oficina en Barcelona y el departamento de Alianzas.

Enrich, catalana de 30 años de edad, se incorporó al equipo de Ashoka como responsable de Alianzas, poniendo en marcha y liderando algunas de las colaboraciones más relevantes con empresas y reforzando el papel del sector privado como agente catalizador de la innovación social.

Residente en Barcelona, Enrich abrió y consolidó la oficina de Ashoka en la Ciudad Condal, fortaleciendo su comunidad de innovadores sociales.

Esta consolidación se reflejó en 2019 con la organización, en el Teatro Tivoli de Barcelona, del evento global Ashoka Changemaker Summit, que logró reunir a con 1.200 asistentes.

Enrich estudió ciencias políticas y de la administración en la Universidad Pompeu Fabra. En la actualidad compagina su trabajo en Ashoka con la puesta en marcha de la Asociación Period Spain, una iniciativa cofundada por ella que aspira a erradicar la pobreza y el estigma menstrual en España.

La promoción de Ana Enrich contribuye a la visión y cultura de liderazgo compartido de Ashoka España, que cuenta con un equipo de catorce personas entre Madrid y Barcelona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.