Adrián Valverde (izda.), director de I+D+I y ESG de Grupo Primafrio, y Juan Luis García Guirao, nuevo director de la Cátedra UPTC-Primafrio

Redacción. Primafrio, operador logístico internacional especializado en transporte, consolidación y almacenamiento de productos perecederos, farmacéuticos y de alto valor, ha renovado la dirección de su cátedra con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El catedrático del área de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Juan Luis García Guirao, ha sido nombrado director de la Cátedra UPCT-Primafrío, relevando en el cargo al profesor Eloy Hontoria.

García Guirao fue en 2011 el catedrático más joven de España, con 33 años de edad. Es autor de más de 200 artículos de investigación y editor jefe de varias revistas indexadas en el Journal Citation Reports. Juan Luis García Guirao

Adrián Valverde, director de I+D+I y ESG de Grupo Primafrio, ha señalado que "la compañía, en su apuesta constante por la excelencia, sigue con el foco puesto en la investigación, eligiendo un perfil, para la dirección de la Cátedra con la UPCT que permita impulsar los proyectos de futuro en este campo al más alto nivel".

"La descarbonización, la transición ecológica y la logística verde y conectada situarán a Primafrio a la vanguardia de esta revolución que ha llegado para quedarse", ha añadido Valverde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.