Romina Moneo

Redacción. Europcar Mobility Group, multinacional especializada en soluciones de movilidad, ha anunciado el nombramiento de Romina Moneo como nueva directora de Recursos Humanos de la compañía en España.

Moneo cuenta con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos en compañías como Makro, donde ocupaba hasta ahora el puesto de directora de operaciones de RRHH, Honeywell y Vodafone, en las que ha ocupado los cargos de HR country leader en España y Portugal y HR business partner, respectivamente.

En estos estos años, Moneo ha liderado diferentes estrategias de adquisición de talento y gestión del cambio, así como proyectos de transformación de negocio, fusiones y adquisiciones de empresas.

Licenciada en psicología, Moneo cuenta con un máster en relaciones laborales por el Centro de Estudios Garrigues y una acreditación profesional de Agility en HR por IC Agile. Es también profesora invitada en IME Business School, de la Universidad de Salamanca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.