Louisa Rosenheck

Redacción. Kahoot!, plataforma global de aprendizaje, ha anunciado el nombramiento de Louisa Rosenheck como nueva directora de pedagogía de Kahoot! Group.

Rosenheck cuenta con más de quince años de experiencia investigando y liderando el desarrollo de videojuegos y tecnologías creativas para potenciar el aprendizaje.

Aportará a la compañía su experiencia en el diseño del aprendizaje, la integración curricular y la evaluación, así como su conocimiento en una amplia variedad de conceptos innovadores estrechamente relacionados con el sector.

Desde este puesto, Rosenheck dirigirá el consejo asesor de expertos pedagógicos del Grupo Kahoot! incluyendo expertos de Kahoot! para colegios y en casa, la plataforma de aprendizaje digital Clever, aplicaciones de aprendizaje como Kahoot! Poio Read, Drops, Whiteboard.fi y DragonBox, así como expertos de las plataformas centradas en la formación y compromiso de los empleados: Kahoot! Actimo y Motimate.

Este consejo asesor garantizará que los valores pedagógicos y el enfoque de Kahoot! se implementen con éxito en toda la cartera de productos y servicios de la compañía.

Además de su trabajo a tiempo completo como directora de pedagogía en el Grupo Kahoot!, Rosenheck seguirá impartiendo un curso de posgrado sobre diseño de tecnología educativa en la Universidad de Harvard.

Rosenheck es licenciada en ciencias de la computación por la Universidad de Brown, máster en tecnología, innovación y educación por la Harvard Graduate School of Education y es coautora del libro Resonant Games.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.