José Lezcano

Redacción. Adevinta Spain, compañía propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha anunciado el nombramiento de José Lezcano como nuevo general manager de Milanuncios.

La designación, que tiene lugar tras más de ocho años trayectoria de Lezcano en la compañía, va en línea con la apuesta de la organización por fomentar el talento interno y aprovechar al máximo las aptitudes de sus empleados. João Eça, quien ha ocupado el cargo de forma interina durante el último año, mantendrá su posición como general manager de coches.net y motos.net.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en administración y dirección de empresas por ESADE, Lezcano ocupaba hasta este momento la posición de VP business operations global markets.

Antes de incorporarse al grupo Adevinta contaba con una experiencia profesional de más de 20 años, 13 de los cuales en el ámbito de los negocios digitales, en diferentes sectores y áreas de negocio, para grandes compañías como everis, Círculo de Lectores, Altair Management Consultants y Privalia.

A lo largo de su carrera se ha centrado especialmente en las áreas de estrategia, operaciones y gestión de producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.