Cristina García Brunet

Redacción. Grupo Freixenet ha anunciado el nombramiento de Cristina García Brunet como nueva directora de Recursos Humanos.

García Brunet, que suma a esta nueva responsabilidad sus funciones actuales como HR organizational & change manager de la compañía, deberá liderar estrategias organizativas que acompañen al negocio a alcanzar sus objetivos e impulsar programas y acciones que fomenten una cultura orientada a la formación y al desarrollo para retener y captar el mejor talento.

Graduada en psicología y ADE por la Universidad de Campbell (EEUU), máster en RRHH y co-active coach (CPCC), Cristina García Brunet asume la dirección de Recursos Humanos tras nueve años en Grupo Freixenet.

Durante este periodo de tiempo, ha destacado por su contribución a los procesos de búsqueda y atracción de talento, programas de formación y desarrollo de la compañía, creación de una plataforma de formación online y su facilitación de proyectos de gestión del cambio.

Cristina Garcia Brunet toma el relevo de Francisco Herrero, que ha formado parte de la dirección del departamento de RRHH de Grupo Freixenet durante 15 años, en los que ha contribuido de forma exponencial a la transformación y al cambio organizativo de la compañía.

Herrero pone fin a una larga carrera profesional de más de 40 años dedicada a Recursos Humanos, habiendo liderado departamentos de RRHH de conocidas multinacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.