Alejandro Teruel

Redacción. Bipi, compañía tecnológica dedicada a la suscripción de coches, ha anunciado la incorporación de Alejandro Teruel como nuevo chief people officer.

Diplomado en gestión y administración pública, licenciado en ciencias del trabajo y máster en dirección de Recursos Humanos, Teruel se encargará de liderar la creación y adaptación de la estrategia de RRHH de Bipi ante la previsión de crecimiento y próxima apertura de nuevos mercados.

Se incorpora a Bipi procedente de la multinacional sueca Transcom, donde lideraba el área de Talento con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal, siendo, además, miembro del comité internacional de estrategia de atracción de talento.

Con más de seis años de experiencia como director de Recursos Humanos, ha trabajado anteriormente en el ámbito de la consultoría de RRHH liderando equipos en empresas como Michael Page, y ocupando puestos de dirección en empresas generalistas de Recursos Humanos.

"Confío en que llego en el momento perfecto tras la adquisición de Bipi por parte de RCI Bank. Ahora vamos a evolucionar de ser una startup hacia un modelo de empresa multinacional. Bipi tiene unos valores muy definidos enfocados en la persona, y eso ha sido clave para mi incorporación al equipo. Me ha sorprendido que, a pesar de los planes de crecimiento, no se quiere perder el ADN característico clave en el éxito de la compañía", ha declarado Teruel tras su nombramiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.