Sara Olabarría

Redacción. Abdón Pedrajas Littler, bufete especializado en derecho del trabajo, ha incorporado a Sara Olabarría, hasta ahora, asociada de Broseta, para reforzar el asesoramiento a clientes internacionales de la firma.

Esta incorporación se produce tras la reciente alianza entre Abdón Pedrajas y Littler Mendelson, el mayor despacho laboralista del mundo, en virtud de la cual el despacho español se convierte en socio exclusivo en España de Littler Global, estructura internacional de Littler Mendelson.

Licenciada en derecho por la Universidad de Deusto, máster en asesoría jurídica laboral por el Centro de Estudios Garrigues y máster en derecho de empresa por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Olabarría está especializada en asesoría jurídico laboral y en asesoría jurídica de empresas.

Su experiencia se centra en el asesoramiento legal y representación letrada en juicio a empresas nacionales e internacionales en todas las materias, destacando relaciones laborales, extinción, relaciones colectivas y sindicales, Seguridad Social, riesgos laborales, Inspección de Trabajo y Seguridad Social, expatriación y relaciones laborales internacionales, reestructuración empresarial y due diligence laboral.

Olabarría comenzó su carrera profesional en Abdón Pedrajas en 2012, y desde el año 2016 ejercía como asociada en el despacho Broseta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.