Claudia Caballero

Redacción. Lyreco, distribuidor de productos y soluciones para el lugar de trabajo, ha anunciado el nombramiento de Claudia Caballero como nueva directora de experiencia de cliente y marketing digital en Lyreco Iberia, formando parte del comité de dirección.

Caballero será la responsable de definir e implementar la estrategia de creación de una cultura de marketing omnicanal enfocada al cliente, dirigida a ofrecer las mejores soluciones y una excelente experiencia 360.

Con más de nueve años de experiencia en roles de marketing digital y CRM eCommerce, antes de su incorporación a Lyreco fue global head of digital marketing and CRM en el grupo Oysho, con responsabilidad en los mercados de Europa, Asia y Latinoamérica. Previamente desempeñó labores de marketing B2B en la compañía de ciberseguridad Panda Security.

Es licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad San Pablo CEU y posgraduada en SEM y marketing PPC por la UNED.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.