Ana Heras Piedrabuena

Redacción. PROA, consultora de comunicación y de la gestión de la reputación, ha anunciado la incorporación de Ana Heras Piedrabuena como directora del departamento de Recursos Humanos de la firma.

Especialista en Recursos Humanos, coaching grupal, formación y selección de altos ejecutivos, Heras Piedrabuena es responsable del departamento de Psicología en la Fundación Cedel y tiene su propia consulta psicológica desde hace más de quince años.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en empresas como El Corte Inglés, para la que trabajó durante catorce años seleccionando y formando directivos y futuros líderes, además de colaborar en la inauguración de cerca de treinta centros comerciales en España y Portugal.

Consultora en diversas empresas familiares y multinacionales y experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, Rodríguez Heras trabajó en Laboratorios Boiron durante nueve años, siendo responsable de la formación de equipos y directivos y selección de personal, así como en cadenas de hoteles como VP o Hilton y multinacionales de la distribución como Dixons Group, gestionando el departamento de Formación y Desarrollo a nivel europeo.

Dentro del sector bancario, ha trabajado en Banca March, Banco Imantia y Banco de España, así como en Repsol y Ethiopian Electric Power, en el sector energético.

Ana Heras Piedrabuena es licenciada en filosofía y letras, con especialidad de Psicología, por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.