Noelle Cajigas

Redacción. KPMG ha anunciado el nombramiento de Noelle Cajigas como socia responsable del área de Deal Advisory, que hasta ahora dirigía Juan José Cano, nuevo presidente de KPMG España.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Cajigas coordinará un equipo de 340 profesionales que incluye grandes expertos en fusiones y adquisiciones (M&A), diligencia debida en todos sus ámbitos, estrategia pre y post deal y estructuración de deuda.

Se incorporó a KPMG, procedente de BNP Paribas, en 2016, como socia responsable de Mercado de Capitales dentro del área de Deal Advisory, creando un nuevo equipo de asesoramiento independiente a clientes de la firma en su acceso a mercados públicos de capitales, tanto renta fija como renta variable.

Dos años después pasó a formar parte del comité de dirección de KPMG y de su consejo de administración, al ser nombrada socia responsable de Mercados, puesto desde el que ha liderado la estrategia comercial de la firma y su desarrollo de negocio durante estos años.

En BNP Paribas era responsable de los equipos de Mercado de Capitales y del Corporate Debt Platform para Iberia. Antes trabajó en Londres y Nueva York en Greenwich Capital y en otros bancos de inversión, siempre en el ámbito del asesoramiento de estructura de capital y los mercados de capitales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.