Mario Gómez

Redacción. Foreo, multinacional tecnológica sueca del sector de la belleza, ha anunciado el nombramiento de Mario Gómez, hasta ahora manager de finanzas para Europa occidental, como global commercial director.

Reportando directamente al COO de la compañía, Gómez liderará el desarrollo e implementación de estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de las ventas a nivel mundial.

Se incorporó a Foreo en 2018 como especialista en finanzas, y fue trasladado a México poco después para desempeñar el puesto de gerente de administración y finanzas.

Durante los últimos dos años ha sido manager de finanzas desde España para Europa occidental, posición desde la que ha apoyado al departamento de finanzas global.

Con su nombramiento como global commercial director, Foreo pretende aprovechar los amplios conocimientos y experiencia de Gómez para potenciar el crecimiento internacional de las ventas.

Titulado en dirección financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y MBA por la Zagreb School of Economics and Management, Gómez cuenta con experiencia anterior en banca privada y fintech.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.