Gabriel D. Mops

Redacción. Lyreco, distribuidor multinacional de productos y soluciones para el lugar de trabajo, ha anunciado el nombramiento de Gabriel D. Mops como director general para su filial ibérica.

En su nueva posición, Mops liderará al equipo directivo de la compañía, al tiempo que diseñará, gestionará, monitorizará y evaluará el plan estratégico de negocio de esta filial con el fin de alcanzar los objetivos fijados por el grupo.

El nuevo director general cuenta con una dilatada experiencia en puestos directivos del sector. Antes de su incorporación a Lyreco, desde 2018, ocupaba la dirección general de Spandex Polynorma.

Previamente trabajó en Air Products -Estados Unidos, España, Portugal y Reino Unido- durante casi diez años y en empresas ligadas al ámbito digital en entornos transfronterizos.

Mops es licenciado en economía y MBA por la Universidad de Maryland, completando su formación con estancias en instituciones académicas y puestos de trabajo en tres continentes, Norteamérica, Sudamérica y Europa, lo que le ha permitido desarrollar un perfil enfocado al desarrollo de negocio con perspectiva internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.