Miguel Ángel Fañanás

Redacción. VU, compañía de ciberseguridad especializada en prevención del fraude digital y protección de identidad del usuario, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Fañanás como nuevo director para Europa occidental.

Fañanás estará al frente de VU Security en el continente europeo para poner de relieve su nuevo concepto de ‘persona en línea’, un proceso de autenticación continuo en el que el usuario es visto como un todo, en lugar de un conjunto de credenciales inconexas.

Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando las ventas de tecnología a clientes empresariales en diferentes multinacionales del sector en EMEA y Latinoamérica, entre ellas IBM, Telefónica, Salesforce, FireEye o Cyberbite.

Desde sus diferentes responsabilidades, ha tenido la oportunidad de acelerar los ingresos de su compañía contribuyendo a la transformación digital de los clientes en múltiples geografías, negociando e implantando proyectos de alto impacto en diferentes ámbitos tecnológicos.

Fañanás es ingeniero aeronáutico y máster en ingeniería aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y executive MBA por IE Business School, donde ha cursado, además, un programa avanzado de dirección general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.