Miguel Ángel Paredes

Redacción. KPMG ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Paredes como nuevo socio responsable de la firma en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Paredes, hasta ahora socio responsable de las oficinas de KPMG en Alicante y Murcia, cuenta con una amplia experiencia en auditoría y en la dirección de proyectos en organizaciones nacionales e internacionales en sectores como el agroalimentario, industrial, distribución, transporte, construcción e inmobiliario.

Comenzó su carrera profesional en KPMG en 1995, año en el que se incorporó a la oficina de Alicante. En 2008 fue nombrado socio responsable de las oficinas de Alicante y Murcia.

Miguel Ángel Paredes es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Alicante con premio extraordinario, máster en auditoría de cuentas por la Universidad de Alcalá de Henares y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.