Carla Nascimento

Redacción. XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Carla Nascimento como responsable de los servicios aéreos y marítimos del negocio de global forwarding en el sur de Europa y Marruecos.

Nascimento, junto con Ignacio Molina, jefe de aduanas de la compañía, liderará al equipo de 30 profesionales con el que XPO cuenta en la región.

Nascimento es promocionada a este puesto tras su incorporación en 2020 como responsable comercial para España y Portugal, a cargo del desarrollo estratégico de las relaciones con clientes.

Antes de su llegada a XPO, ocupó puestos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas del sector logístico y transporte durante ocho años.

Previamente fue country manager para Portugal de la consultora ACN y consultora sénior en Deloitte Portugal durante seis años.

Carla Nascimento es graduada en relaciones internacionales por la Universidad Lusíada de Lisboa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.